Home Foro

Buscar

Compartir

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PARQUE NATURAL DE REDES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PARQUE NATURAL DE REDES

PARQUE NATURAL DE REDES hace 4 meses #371

• MANUGT
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Buenas noches, lo primero Saludar a todos los pertenecientes a este Foro de Senda y Rutas y a sus regidores.
Pertenezco a un Club de Senderismo de Málaga del que además de nuestras rutas los fines de semana, un grupito de jubilados, salimos a hacer montaña cada martes, aparte cada més cogemos tres días para seguir avanzando por la Ruta Mozárabe en dirección a Santiago, 1. 233 km., así que ya hemos entrado en la provincia de Cáceres.
Aparte en el més de Julio, cogemos unos diez días para hacer rutas por los parques Nacionales o Naturales , como es el caso de este año, Tenemos pensado ir a Picos de Europa, yo he estado en 5 ocasiones pero nunca he estado en el Pasrque Natural de Redes y es al que vamos a estar unos tres días y aqui mi pregunta;
Me podeis informar que tres rutas podeis considerar como las más bonita, interesantes, o que nos vaaya a gustar más?, No hay problema en que tenga hasta el nivel de dificultad alta. Si podeis orientarme y decirme esas tres rutas que más o gusten ya miraré los track para seguirlas,os lo agradeceré, En CAMPO DE CASO, vamos a estar desde la noche del 2 de Julio y al cuarto día nos desplazamos a Cardés, donde estaremos otros tres días, y despues hacia Camaleño , , quiero hacerles subir a los Horcados Rojo.

Muchas gracias
Manolo
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.36 segundos
Protected by Spam Fighter